jump to navigation

Gracias February 21, 2008

Posted by phalgunapersonal in Libre.
trackback

En 1er lugar al Supremo Ser
En 2do lugar a los que El eligió para llamarlos en mi ayuda
En 3cer lugar a los que no son malos, sino que algo les hice en esta vida ó en alguna pasada y ahora para mi mente son mis peores pesadillas.
En 4to lugar a mi cuerpo que parece en momentos que el fuero el Yo pero no es asi.

Pd: Escrito talvez en un momento muy especial en la vida en el cual comprendí la necesidad de agradecer a todos los anteriormente mencionados, por que gracias a Ellos puedo seguir exisitiendo.

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

