jump to navigation

La formula October 4, 2007

Posted by phalgunapersonal in Uncategorized.
trackback

Tropieza emocionalmente con algo ó alguien + por ahí de ya algunos síntomas de abulia recurrentes y para terminar de echarle sal al cafe, alguna leve infección como faringitis o algo asi….

Lo suficiente para mandarte al infierno en vida.

Considero que lo más irónico de esta formula es que nosotros mismos somos los que inconscientemente la diseñamos y administramos una por una o en grupo (en los casos mas extremos)

Sin embargo pienso que la lucha debe estar incluso en contra de esos aspecto negativos producidos por nosotros mismos.

Y saber por que pasamos por esas circunstancias en ves de estar solo atacando los síntomas, con falsos amores (que llenen vacios emocionales), con falsos ideales, o con falsa salud (como con vitaminas artificiales).

Pienso que en estas circunstancias debemos difierenciar bien quien esta tomando el control de nuestra vida, si somos nosotros mismos directamente o es nuestra mente que se apodera de nosotros mismos y pareciera que nos vuelve titeres de sus caprichos.

Imagino a lo lejos que podemos abstraernos de “esta formula” y determinar el por que de todo ello y buscarle una solucion definitiva y provechosa para cada uno.

Puede que hayamos sucumbido emocional y sentimentalmente en algunas horas, días, meses, y hasta años podría decir, pero aún asi, creo que la vida siempre nos da cada día un “round” más, para poder luchar.

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: