jump to navigation

Noche January 17, 2007

Posted by phalgunapersonal in Memorias.
trackback

Era de noche, y se que me estabas viendo, se que me pusiste toda la ayuda que hubiera necesitado y que la rechaze.

Se que escogí talvez la opción que menos hubiera escogido cualquiera.

Se que me alejaba, sin saber saber exactamente a donde iba, estaba ebrio mentalmente por la colera, pero lucido en el corazon por el amor. Aunque el amor es algo dificil de explicar, no lo es asi cuando se trata de sentirlo.

Corrí desesperadamente, pero no por alejarme de Tí, sino por que sabía que ya te llevaba conmigo, sabía que también estabas donde iba a llegar y a cualquier sitio que podría ir.

Eso me dió fuerzas, para ir más rápido aun, para cegarme en el pensamiento que siempre estaras ahi, aun asi este ciego espiritualmente o materialmente.

Esa noche te sentí como te siento hoy, ya han pasado casi 5,000 días y puedo sentir cada segundo como si fuera ayer.

No me arrepiento en la mas mínimo de haber corrido por que corrí contigo.

Comments»

1. Alba - January 17, 2007

cuentas los dias…? q bonito…

2. Alba - January 17, 2007

No llores pk acabó, sonrie pk sucedio…


Leave a Reply

