jump to navigation

Soledad December 29, 2006

Posted by phalgunapersonal in Para Filosofar.
trackback

Hay veces me haces sentir tan mal soledad, que podría realmente claudicar…

Sin embargo, veo que hay veces no me quieres destruir sino más bien enseñarme lo que me espera si me vuelvo egoista tanto material como espiritualmente.

De hecho se, que eres una herramienta que utilizan los Dioses para adiestrarnos y aunque hay veces me gustas, en el exceso me haces daño.

Como todo no?

Cuidate y estamos en contacto, mi querida Soledad

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

